Temas » Desnutrición Hospitalaria » Artículos » Anuncio de la ganadora de la Beca de Investigación sobre Nutrición Parenteral

Anuncio de la ganadora de la Beca de Investigación sobre Nutrición Parenteral

La ganadora de la primera subvención para la Investigación sobre Nutrición Parenteral se mostró orgullosa y alegre al aceptar la subvención de €100,000* durante la ceremonia de entrega de premios el pasado 24 de septiembre en el Congreso FELANPE en Guadalajara, México. La Dra. Aurora Serralde Zúñiga (centro de fotografía), especialista en nutrición clínica y doctora en Ciencias Médicas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en México, fue seleccionada por el Comité de Becas de Investigación Independiente por su emocionante, única y bien planificada propuesta de estudio de investigación. La beca se usará para financiar el estudio de la Dr. Serralde y de su institución tratando los posibles beneficios de los ácidos grasos omega-3 sobre los pacientes con insuficiencia intestinal. Los resultados de su trabajo se presentarán en el congreso FELANPE 2020.

 

Visto en la foto: la Dra. Isabel Correia, Presidenta de la Subvención de Investigación de Nutrición Parenteral en América Latina, la Dra. Aurora Serralde Zúñiga, ganadora de la Subvención de Investigación de Nutrición en América Latina de Parenteral y la Dra. Annemarie Diederich, Directora de la Unidad de Negocios Nutrición parenteral, coloides y cetosteril, Fresenius Kabi Deutschland GmbH.

 

* Importe en euros o equivalente en moneda local.